Políticas de Cambios de Producto

 

Cambios:

Si no estás totalmente satisfecho con tu producto, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un cambio. Solo tienes que seguir las instrucciones aquí detalladas.

Política de cambio:

Puedes realizar cambios de tus Zapaticos Migues en nuestros almacenes y tienda on-line dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra del producto, presentando la factura o guía de despacho. Si no cuenta con estos dos documentos puede entregar el número de la cédula con el cual se realizó la compra. Si el cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado o estropeado, Zapaticos Migues no podrá aceptar ni realizar el cambio.

Productos dañados o defectuosos:

Para Zapaticos Migues, la calidad es fundamental; por lo anterior comprobamos exhaustivamente que todos nuestros productos estén en excelentes condiciones para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados y fabricados.

Los asesores de nuestros almacenes inspeccionarán los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se realizará el debido proceso de cambio o será enviado al taller para revisión y arreglo, será entregado en (8) días hábiles

No realizamos cambios:

  • Si el producto no se ha comprado en nuestros almacenes o tienda on-line.
  • Si el producto ha sido utilizado, tiene algún tipo de desgaste, manchas, este roto o sucio.
  • Si el producto no viene en el embalaje o empaque original.

 

La vida útil de cualquier producto de Zapaticos Migues, depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos de Zapaticos Migues dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Para la venta al por mayor, siempre se debe remitir al cliente a nuestra bodega, es el único punto autorizado, no se podrán concretar ventas con productos de los almacenes ni realizar facturas.

Es muy importante seguir las instrucciones de cuidado y lavado

1. Consigue un cepillo de uñas/dientes. Humedece el cepillo con jabón al mismo tiempo que remojas tus zapaticos en agua.

2. Nuestras suelas son en carnaza, lo que las hace resistentes. Debes cepillarlas sin problema para el poder quitar el mugre.

3. Retira el jabón con abundante agua. Repite el paso 2 por todo el zapatico y enjuaga, NO utilizar lavadora.

4. Escurre los zapaticos suavemente con las manos y déjalos secar a la sombra.        

Al terminar notarás como los zapaticos recuperan su característica antideslizante y su estética.

 

¡Como nuevos para dejar huellas en el mundo!

Nuestra suela es en carnaza para favorecer el desarrollo del pequeño. Así que recuerda usar tus zapaticos solo en interiores para poder los disfrutar por mucho tiempo.